lunes, 16 de mayo de 2016

IMPLANTE CAPILAR IMPLICA RIESGOS A LA SALUD

El implante Capilar  implica los riesgos para la salud?


 EL mayor riesgo sin duda alguna  resulta en la búsqueda de un implante de cabello a bajo costo. Uno de los principales problemas del sector en este momento es que hay operadores que prometen implantes y un gran número de injertos con resultados extraordinarios a una fracción de costo minima... tenga en cuenta los requerimientos y estandares de salubridad.
 En realidad, si elijes un  injerto sin estudios clinicos previos que tienen un costo considerable sera un riesgo desproporcionado dañara la zona donante y  sera imposible incluso una acción correctiva posterior.

Como reservar una visita para evaluar un implante de cabello?Puede reservar una visita libre y explorar con un especialista  los resultados obtenidos con el implante de cabello mediante una llamada o email a cualquier centro clinico y especialista que tenga un cirujano acreditado experto, recuerde evite clinitas de garage y precios demaciado bajos.

¿Sabías que ...
El concepto moderno de trasplante de cabello nació en Japón en 1930, pero sólo en 1952, se produjo en Nueva York el primer implante de cabello real para hacer frente a un caso de alopecia androgenética. No fue hasta el año 1984 se  conseguio el primer impante como cirujia, gracias a los cirujanos plásticos brasileños Carlos Uebel y Munin Curi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario