lunes, 16 de mayo de 2016

IMPLANTE CAPILAR NECESITO DE UN DONANTE



Es importante que la zona donante, es decir, la parte de la piel situada por debajo del cuello de la que se extraen los folículos pilosos activos,tenga una densidad y anchura suficiente en relación con los folículos necesarios para llenar la parte afectada por  calvicie o alopecia.



Por lo que el trasplante de cabello funciona cuando la zona afectada por la pérdida de cabello es proporcional a la disponibilidad de los folículos extraídos de la zona donante.
Este es un aspecto fundamental que cada cirujano debe tener en consideración antes de dar paso al tratamiento con el fin de no defraudar las expectativas del paciente (ya afectados por el problema de la calvicie).
Además, es de destacar el aspecto "paciencia". El trasplante de cabello no funciona si la persona afectada, quiere tener los resultados finales de inmediato. Esto no pasara porque, para ver un cambio, el individuo debe tener la paciencia para esperar hasta que el pelo vuelva a crecer a un ritmo de aproximadamente un centímetro por mes. Además tener en cuenta que, después del implante de pelo se iniciará un crecimiento normal de 4-5 meses, si no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario